Transitos Directos | | Salidas Semanales

Contáctenos

Movemos el Mundo Para Usted

Somos una compañía creada en el año 2007, cuyo objetivo principal es satisfacer las necesidades logísticas y de comercio exterior con efectividad y seguridad para todos nuestros clientes y aliados de negocio, gracias a nuestra política de calidad enfocada en la satisfacción de nuestros clientes, la cobertura del riesgo y la generación de utilidades  para todas las partes interesadas.

746 0815 Ext. 210

customer1@ankerlogistica.com

nuestras oficinas

Barranquilla

cali

Bogotá

cartagena

bucaramanga

medellín

buenaventura

miami

Servicio De Origen y Destino

Somos Anker Logística y Carga SAS, ofrecemos servicios de coordinación y asesoría en logística de transporte internacional de carga, en las modalidades marítima, aérea y terrestre.

Aliado en Consultoría OEA

Operador Económico Autorizado

AEON Consulting hace parte de la red de asociados de la Asociación Internacional de Operadores Económicos Autorizados, Aduaneros Logísticos.

Ofrecemos Servicio Como

COMERCIALIZADORA

INTERNACIONAL

Navieras que Transportan con Nosotros

“Maersk, compañía conocida y famosa por su gran negocio de transporte marítimo que desde 1996 es la compañía de transporte marítimo de mercancías más grande del mundo. Maersk ofrece soluciones tanto a pequeñas como grandes empresas oportunidades para crecer, proporcionando a nuestros clientes salidas frecuentes en las principales rutas comerciales y servicios interiores para una verdadera experiencia de extremo a extremo.”
 

“Hamburg Süd es una marca sólida en el sector internacional de servicios logísticos. Como naviera de contenedores que opera a nivel mundial, representa calidad, un excelente servicio al cliente y contactos personales en 250 oficinas repartidas en más de 100 países. Sus empleados de gran experiencia se encargan de que los clientes reciban soluciones personalizadas a medida.”

PICK UP EN TODOS LOS ORÍGENES

OPERACIONES NEUTRALES

SALIDAS SEMANALES

Abrir chat
Hola, muchas gracias por comunicarse con Anker Logística & Carga.

¿En qué podemos colaborarle?